CM 73004

PANEL A3 ULTRA LUMINOSO

Nuevo producto

Este panel está especialmente recomendado para niños con problemas de visión por los fuertes contrastes que crea, y es muy útil también para jugar con niños con problemas de atención ya que capta la atención de los niños invitándoles a descubrir diferentes conceptos. Con nuestras paletas de colores podrán aprender sobre los colores, como se mezclan, qué colores crean...con los números de silicona aprenderán nociones básicas de matemáticas, con nuestros bloques translúcidos arcoiris y los bloques sensoriales podrán descubrir las diferentes formas... Este panel funciona con electricidad e incluye un enchufe de bajo voltaje. Además, la vida útil de las luces Led es de unas 50.000 horas! Sus medidas son 48cm x 35,2 x 1cm, y pesa 2,25 kg.

 

Reseñas

  • Vídeo del producto
  • ¿Por qué nos gusta?
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    PANEL A3 ULTRA LUMINOSO

    PANEL A3 ULTRA LUMINOSO

    Este novedoso panel luminoso está dotado de tecnología LED, lo que hace que su superficie se ilumine homogeneamente con muchísima intensidad. Además es ultra fino y muy fácil de limpiar ya que está realizado en una sola pieza. Es ideal para juegos de estimulación visual, para explorar objetos trnaslúcidos y los efectos que se crean al unir unos con otros, formas, colores, transparencia... 

    Este panel luminoso nos gusta especialmentte por la intensidad de su luz y porque toda la superficie se ilumina homogeneamente.  Además es muy fácil de limpiar y sus luces tienen una vida útil larguísima.

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: