SCH 12080

SECUENCIAS TEMPORALES GRACIAS KIM

Nuevo producto


Notificarme cuando esté disponible

Kim puede ser un niño o una niña lo que facilita que los niños se identifiquen mejor con el protagonista. La caja incluye 70 tarjetas de 9x9 cm divididas en 12 secuencias diferente longitud ( de tres a 8 tarjetas). Cada historia puede acortarse quitando cartas intermedias para facilitar la actividad. 

 

Este juego de secuencias temporales fomenta el reconocimiento del desarrollo de sucesos, el poder ordenar cronológicamente  las diferentes escenas en el curso de un suceso, la narración de sucesos tanto oralmente como por escrito, el pensamiento lógico y cronológico, la ampliación del vocabulario, el refuerzo de la sintaxis y la práctica de formas y estructuras gramaticales

Reseñas

  • ¿Por qué nos gusta?
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    SECUENCIAS TEMPORALES GRACIAS KIM

    SECUENCIAS TEMPORALES GRACIAS KIM

    Estuche de secuencias temporales que narran el proceso paso a paso de diferentes tareas domésticas que los niños pueden hacer en casa. Cada niño conoce las situaciones representadas, por lo que resulta muy fácil compararlas con su experiencia. Un gran útil para terapia del lenguaje para ser usado tanto por logopedas, profesores o padres.

    Nos gusta este estuche de secuencias temporales porque las escenas que cuentann son conocidas para los niños, lo que facilita que hablen sobre ellas.

    También nos gusta porque sus dibujos son sencillos, claros y fáciles de entender para los niños.

    Accesorios

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      11 otros productos de la misma categoría: