SCH 12055

SECUENCIAS TEMPORALES PEPI VA AL COLE

Nuevo producto


Notificarme cuando esté disponible

La caja incluye 24 secuencias, cada una con 1-5 imágenes, que podrán ampliarse añadiéndole la secuencia anterior o posterior (o parte de ella). En total 72 tarjetas de 9x9cm. Además incluye una guía didáctica. 

 

Todas las cartas están numeradas en el anverso. Cada secuencia puede trabajarse individualmente, sin embrago, las tarjetas y su numeración están preparadas para que las secuencias puedan enlazarse fácilmente. También podrán quitarse algunas escenas de cada serie para simplificar la secuencia.  Esta cajas de secuencias es una gran herramienta para ampliar el vocabulario, fomentar el conocimiento lingüístico, fomentar y reforzar la sintaxis, contar libremente historias, pensar cronológicamente, planear acciones...

 

Reseñas

  • ¿Por qué nos gusta?
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    SECUENCIAS TEMPORALES PEPI VA AL COLE

    SECUENCIAS TEMPORALES PEPI VA AL COLE

    Cartas de secuencias de las rutinas diarias en el colegio. Un juego con el que el niño aprende a familiarizarse con los quehaceres básicos diarios que estructuran su vida. Una herramienta muy útil para terapias de lenguaje y para utilizar en casa.

    Esta caja de secuencias nos gusta por sus sencillos y atractivos dibujos al igual que por la sencillez de las historias que cuenta. El niño las entiende facilmente ya que son todas escenas que podrían ocurrir en su día a día.

    También nos gusta que las secuencias puedan enlazarse y simplificarse ya que de esta manera podemos graduar la dificultad dependiendo de las diferentes capacidades de los niños.

    Accesorios

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      11 otros productos de la misma categoría: