ARK-RBite100AW

LA MORDIDA CORRECTA

Nuevo producto

Simplemente deslice una galleta, una rebanada de pepino o similar en la abertura hasta que sobresalga de la abertura del semicírculo. Luego, ofrezca este material al individuo e invítelo a "tomar un bocado".

 

Dado que sólo una porción de la comida se presenta a la vez, este material fomenta tamaños de mordida apropiados, evita el relleno de la boca y aumenta la velocidad de comer para permitir un tiempo de masticación adecuado.

 

Para el control de la mandíbula, use alimentos de varios espesores y practique medir hasta dónde abrir la boca para cada alimento. No importa cuál sea su objetivo, este material elimina el riesgo de que el terapeuta / cuidador sea mordido durante la terapia de alimentación. Además, disminuye las preocupaciones sensoriales visuales que algunos individuos pueden tener con grandes pedazos de alimento.

 

El material utilizado para este accesorio es elástico, no tóxico, apto para aplicaciones médicas, y está aprobado por la FDA. No contienen plomo, ftalatos, PVC,BPA, ni látex.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LA MORDIDA CORRECTA

LA MORDIDA CORRECTA

Para las personas con problemas de alimentación, la capacidad de juzgar visualmente los alimentos y tomar una mordida de tamaño adecuado puede ser una tarea difícil. Este material resuelve este problema al permitirle presentar una cantidad prescrita y manejable de alimentos al individuo. 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: