MORDEDOR BABY GRABBER

Nuevo producto

Puede ser utilizado a partir de los 5 meses aproximadamente. Está realizado en material médico de muy alta calidad y muy resistente. Realizado en moldes de una sola pieza para evitar agujeros en los que puedan quedar bacterias o saliva. Muy fácil de lavar.

 

Realizado con material no tóxico, elástico y apto para aplicaciones médicas, aprobado por la FDA. No contiene plomo, ftalatos, PVC, BPA ni látex.

 

 Existen dos tipos de resistencia: blando y duro

 

 Precaución: este producto no es un juguete. Aunque estas herramientas para estimular la masticación son resistentes y duraderas, ningún mordedor es indestructible. Se puede esperar desgaste, dada la naturaleza del uso previsto. Su plazo de durabilidad depende de la cantidad e intensidad de la masticación, así como otras variables (como la potencia de la mandíbula, el estrés y/o niveles de ansiedad, si existen otras estrategias sensoriales, etc.). Mientras que para algunas personas un mordedor durará para siempre, para otras personas con necesidades orales más fuertes o agresivas, el mordedor puede deteriorarse más rápidamente. Por favor supervise en todo momento y reemplace si es necesario, si el mordedor muestra signos de desgaste. 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MORDEDOR BABY GRABBER

MORDEDOR BABY GRABBER

Una versión más pequeña y blanda del mordedor Grabber liso, pensada para los más pequeños. El uso de este mordedor les calma, al mismo tiempo que potencia el desarrollo de los músculos de la boca, labios, lengua y mandíbula. Es también un gran recurso de auto-regulación. Muy recomendado para niños con hipersensibilidad y/o problemas sensoriales en la boca.

30 otros productos de la misma categoría: