LIP BLOK

Nuevo producto

Las boquillas Lip Blok® vienen en tres longitudes diferentes: 1,90 cm (amarillo), 1,30 cm (azul clarito) y 0,60 cm (turquesa). Para obtener los mejores resultados, comience con la longitud más larga de 1,9cm. Una vez que el individuo se acostumbra a esa longitud, cambie a la boquilla de 1,3 cm, y finalmente a la de 0,60 cm. Esta jerarquía enseña lentamente a los individuos a  alejar la pajita del interior de la boca. Cuando sólo hay 0,6 cm dentro de la boca, el líquido se deposita en el frente de la boca donde es más fácil de manejar y menos propensos a causar tos o aspiración. Con longitudes más cortas, también obtendrá un mejor entrenamiento motor oral, ya que la lengua se retrae más, los labios sellan mejor y las mejillas tienen más tensión. Los Lip Bloks se adaptan a la mayoría de las pajitas estándar.

El material utilizado para este accesorio es elástico, no tóxico, apto para aplicaciones médicas, y está aprobado por la FDA. No contienen plomo, ftalatos, PVC, BPA, ni látex

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIP BLOK

LIP BLOK

Las boquillas Lip Blok® de ARK son herramientas motoras orales sencillas pero efectivas para ejercitar los músculos de la boca para inhibir el empuje de la lengua, promover su retracción y corregir la posición general de la lengua. Con su utilización, se evita que los individuos muerdan la pajita o que la pongan demasiado lejos en la boca.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: