PUNTA Z-VIBE CUCHARA CON TEXTURA

Nuevo producto


Notificarme cuando esté disponible

El tamaño y la forma de la cuchara permiten una fácil alimentación y estimulación oral, evitando que la cuchara se sobrecargue con demasiado alimento. 

 

Cuando se utiliza con el mango vibrador Z-Vibe®, la cuchara ofrece mayor alerta en la boca, aumentando la conciencia y proporcionando estimulación a los labios, la lengua, las mejillas y la mandíbula. Una herramienta maravillosa para cualquier plan de tratamiento sensorial durante las comidas.

 

La cuchara viene en dos versiones diferentes: dura o blanda. La versión suave (azul clarito) se recomienda para personas con un fuerte reflejo de mordida. Elija la opción que desee en el menú desplegable de arriba. También disponible en versiones no texturizadas.

 

El material utilizado para este accesorio es elástico, no tóxico, apto para aplicaciones médicas, y está aprobado por la FDA. No contienen plomo, ftalatos, PVC, BPA, ni látex.

 

Compatible con el Z-Vibe® o Z-Grabber® (se venden por separado).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PUNTA Z-VIBE CUCHARA CON TEXTURA

PUNTA Z-VIBE CUCHARA CON TEXTURA

Los accesorios de punta de cuchara con textura de ARK convierten a cualquier Z-Vibe® en la mejor herramienta de alimentación sensorial. Son similares a las puntas estándar de la cuchara, pero con una suave rugosidad en la parte posterior de la cuchara. Esta textura ayuda a los niños de la transición de purés a los alimentos con textura, proporcionando estabilidad agregada de la lengua. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: