Z-VIBE

Nuevo producto


Notificarme cuando esté disponible

Su suave vibración proporciona un nuevo nivel de estimulación sensorial para aumentar el enfoque oral y llamar la atención a los labios, la lengua, las mejillas y la mandíbula. La vibración también puede ser muy relajante y calmante, y ayuda a la organización. Para encender la unidad, simplemente gire la punta del interruptor en el extremo opuesto del mango sólo hasta que la unidad empieza a vibrar (por favor, no apriete demasiado).

Diseñado pensando en la versatilidad, hay diferentes puntas disponibles en varios tamaños, texturas y resistencia. Recomendado para personas de todas las edades y capacidades bajo la guía de un terapeuta o un clínico entrenado. Batería incluida (Nota: esta es una batería especial Vibe que no se vende en las tiendas).

Medidas:  aproximadamente 16.5 cm de largo y menos de 1 cm de diámetro. Material: Hecho en USA,  de calidad de grado médico, con materiales que cumplen con la FDA. Sin plomo, ftalatos, PVC, BPA, o látex.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Z-VIBE

Z-VIBE

ARK's Z-Vibe® es una herramienta vibratoria de uso profesional utilizada para la estimulación orofacial, que ayuda a construir el tono oral y mejorar la variedad de lenguaje, la alimentación, y las habilidades sensoriales. Provee una experiencia sensorial variada y proporciona señales táctiles específicas dentro de la cavidad oral. 

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: