PUNTA Z-VIBE RODILLO SENSORIAL

Nuevo producto

La punta Z-Vibe® Rodillo puede ayudar a disminuir las reacciones defensivas a nivel oral en individuos con hipersensibilidad. También se puede utilizar para trabajar en una variedad de otras habilidades motoras intraorales, tales como conciencia de labios y de mejillas, cierre de los labios, elevación de la lengua, acción de la succión, y más.

 

Las diferentes texturas promueven la percepción y las sensaciones táctiles, lo cual ayuda a pacientes que padecen dificultades sensitivo-motoras orales, que suelen estar presentes en pacientes con Síndrome de Down, parálisis cerebral infantil, trastornos del lenguaje, antecedentes de ACV, entres otras afecciones.

 

El material utilizado para este accesorio es elástico, no tóxico, apto para aplicaciones médicas, y está aprobado por la FDA. No contienen plomo, ftalatos, PVC,BPA, ni látex.

 

Compatible con el Z-Vibe® o Z-Grabber®.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PUNTA Z-VIBE RODILLO SENSORIAL

PUNTA Z-VIBE RODILLO SENSORIAL

Accesorio para el Z-Vibe® o Z-Grabber®, cuenta con un diseño cilíndrico con crestas largas a lo largo de su circunferencia. Diseñado para uso profesional, potencia el desarrollo de la motricidad oral masajeando encías, mejillas, labios y paladar, ayuda a  aumentar la conciencia oral en pacientes con hiposensibilidad.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: