PUNTA Z-VIBE MINI CEPILLO SENSORIAL

Nuevo producto

Esta punta Mini proporciona una experiencia sensorial variada especialmente diseñada para trabajar la motricidad oral, estimula las mejillas, los labios, el paladar, la mandíbula y la lengua mediante la suave vibración del Z-Vibe®.Las diferentes texturas promueven la percepción y las sensaciones táctiles, lo cual proporciona una adecuada alerta durante la terapia motora oral en pacientes que padecen dificultades sensitivo-motoras orales como por ejemplo Síndrome de Down, parálisis cerebral infantiles, trastornos del lenguaje, antecedentes de ACV, entre otras afecciones. Utilícelo para elevación, lateralización y retracción de la lengua, cierre y extensión de los labios, estabilidad de la mandíbula y más.

La versión blanda (color magenta) se recomienda para individuos con un fuerte reflejo de mordedura y / o problemas sensoriales.

El material utilizado para este accesorio es elástico, no tóxico, apto para aplicaciones médicas, y está aprobado por la FDA. No contienen plomo, ftalatos, PVC, BPA, ni látex

Compatible con el Z-Vibe® o Z-Grabber® (se venden por separado).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

 PUNTA Z-VIBE MINI CEPILLO SENSORIAL

PUNTA Z-VIBE MINI CEPILLO SENSORIAL

El Mini Cepillo Sensorial es una versión más pequeña y más versátil para el Z-Vibe®. Su tamaño es adecuado para los bebés y los niños pequeños, y su forma rectangular ofrece tres diversas superficies: rugosa, estriada, y lisa. Esta punta Mini proporciona una experiencia sensorial variada especialmente diseñada para trabajar la motricidad oral.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: