Plazos, modo y gastos de envío

Los plazos de entrega para España serán entre 24 y 72 horas, contando los días laborables, (envíos a Península y Baleares), siempre que tengamos el producto en el stock de nuestro almacén. Para que no haya confusiones, si algún producto no lo tenemos en ese momento en nuestro stock, no te será posible comprarlo. De esta manera podemos garantizar que los productos que compres, los tengas en la dirección que indiques en el plazo esperado. Esto no será aplicable a los productos que se soliciten bajo pedido, ya que dependerán de los plazos de envío de cada fabricante.  Los artículos que figuren en la Web como agotados serán repuestos lo antes posible. Puedes enviarnos un e-mail a [email protected] y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

Para más detalle, se te confirmará el Plazo de entrega específico establecido para tu pedido en concreto.

Los envíos se realizarán todos los días a las 13h. e incluirán todos los pedidos realizados desde las 12h. del día anterior, salvo imposibilidad por fuerza mayor.

El modo de enviar todos los pedidos con destino España (Península y Baleares) es a través de la empresa de mensajería MRW. En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega, en el momento en que el mensajero llegue, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerde el momento más adecuado para la entrega.

Habitualmente, MRW también llamará por teléfono (por esto la importancia de dejarnos al darnos tus datos en la compra un número de teléfono, preferiblemente móvil) para concertar una cita para un momento más adecuado para ambas partes.

En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 3 veces, y siempre podrás pasar a recoger el paquete a sus oficinas, si lo prefieres.

Los gastos de envío, para España (Península y Baleares), los podrás ver a tiempo real en tu cesta de la compra, a medida que vayas añadiendo productos, a la derecha de la pantalla, de manera que podrás saberlo antes de realizar la compra.  Los costes de envío variarán en función del número de unidades compradas, peso y destino.

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Recuerda que puedes tener los costes de envío gratuitos para pedidos para España (Península y Baleares) de importe mayor o igual a 90 € +IVA. Ten en cuenta que esta se puede alcanzar también con la suma de varios productos, que hagan que el conjunto del pedido supere esa cantidad.

Los gastos de aduana derivados de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla correrán a cargo del comprador, así como los impuestos locales como el IGIC canario.

Se habrá concluido la entrega cuando se entregan los productos pedidos, embalados y verificados al cliente. 


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas