Cómo comprar y pagar

A través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana). Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Para cualquier duda o asesoramiento por teléfono al 91.622.65.68 (de 10h. a 20h. de lunes a viernes) o mándanos un e-mail a [email protected]

Para pagar, te damos a elegir entre 3 formas distintas:

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, 4B, American Express y JCB, utilizando una pasarela de pagos segura de BBVA.
  • Por transferencia bancaria: al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de pedido, cuando hayas elegido esta forma de pago.
  • Mediante Paypal (www.paypal.com): sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. 

Para poder realizar una compra, deberás introducir todos tus datos, para que podamos enviarte el pedido y ponernos en contacto contigo para informarte sobre el estado del mismo. Pero no te preocupes, tus datos se almacenarán en nuestra base de datos que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. Podrás ejercer tus derechos para modificarlos o cancelarlos, y no serán vendidos o traspasados a otras empresas, bajo ningún concepto. Para más información ver la sección Política de Privacidad.

El pago se realizará a través de la pasarela de pago segura de Bankia que conecta con tu Banco. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Nosotros no tenemos acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

Por tu propia seguridad, necesitas las claves de la tarjeta para pagar. Estas claves te serán solicitadas una vez entres en la plataforma de tu Banco. Exigir estas claves para pagar con la tarjeta nos ayuda a dar un nivel adicional de seguridad.

En la sección Condiciones Generales verás cómo realizar tu compra de forma más detallada. Y si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos a través de  [email protected] o del teléfono +(34) 91.011.49.56 de 10h. a 20:00h. de lunes a viernes.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas