¿Qué es la arquitectura adaptada?

Que un miembro de nuestra familia tenga una discapacidad, implica una reorganización en nuestra vida, en nuestro día a día. Uno de los cambios que pueden ser necesarios es la adaptación de nuestra vivienda, que puede abarcar desde simples modificaciones en la decoración o distribución, para adecuar el espacio a las nuevas necesidades, hasta una reforma integral que la convierta en un espacio totalmente accesible, que facilite al máximo la autonomía y la integración en todas las áreas de la casa y las actividades de la familia.

JUGANDOaCRECER, a través de GdeH Arquitectura, propone soluciones basadas en los gustos, costumbres y rutinas de cada uno, ya que estas modificaciones pretenden, también, normalizar nuestra vida que se ha visto alterada por una situación nueva.

Con nuestras propuestas, queremos crear espacios estéticos (acordes al gusto de cada familia), funcionales y adaptados a las necesidades específicas de cada uno, para potenciar la autonomía de todos, con un presupuesto lo más ajustado posible, sin que el espacio adquiera una imagen hospitalaria.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

  • GO CAR

    Este coche, de diseño ergonómico,...

    11,44 € -20% 14,30 €

Proveedores

Etiquetas