Nuestros colaboradores

Una parte esencial de Jugando a Crecer son los colaboradores. Personas que, de distintas maneras, nos asesoran con su experiencia y aportan distintos puntos de vista.

Los Profesionales:

Especializados en distintas áreas y discapacidades, y con una gran experiencia profesional, nos contagian con su entusiasmo y vocación las ganas de trabajar duro cada día para potenciar el desarrollo de nuestros niños. Nos asesoran a la hora de elegir productos, trabajamos juntos para estudiar la forma de sacar el mayor provecho de ellos, los prueban con niños de diferentes características y nos ayudan a transmitir toda la información a los padres.
» Conócelos

Las Familias:

Una de nuestras metas en Jugando a Crecer es conciliar vida familiar y discapacidad, algo qué a veces, por falta de tiempo, medios, información… no es fácil. Las experiencias, necesidades y opiniones de distintas familias nos ayudan a poder ver las cosas bajo distintos enfoques, y así poder dar solución a distintas situaciones. 


» ¿Quieres colaborar con nosotros?

Los Niños:

Nuestros colaboradores más especiales. Ellos son el principio y fin de Jugando a Crecer. Nos muestran qué productos reúnen las características necesarias y en qué debemos seguir trabajando. Son nuestro control de calidad más exigente.

¡Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación!


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas