Quiero compartir información        Búsqueda Avanzada

Poco a poco, nos hemos ido dando cuenta de que, aunque hay muchísimos tipos distintos de discapacidades, siempre hay aspectos y temas comunes entre unas y otras (trámites burocráticos, terapias,…). Todos, vamos acumulando informaciones muy valiosas que pueden ser de gran utilidad para otras personas, pero que se suelen quedar en el entorno más cercano, en el mejor de los casos. Por esta razón, quisimos crear este espacio, dentro de la página de JUGANDOaCRECER

Queremos ofrecer un lugar donde todas las familias, profesionales y asociaciones puedan compartir y aportar información útil sobre el mundo de la discapacidad.

Nuestra meta es que, entre todos, se convierta en un lugar de referencia, donde podamos encontrar la información que buscamos, proporcionada por la experiencia de otras personas, aunque estas convivan con distintas discapacidades o se encuentren a cientos de kilómetros de distancia.

Si crees que la información y experiencia que vas adquiriendo sobre la discapacidad puede ayudar a otras familias, te ofrecemos la posibilidad de que la compartas. Esta puede ser desde datos de contacto de profesionales, centros para terapias, médicos, opciones de ocio,…. que por alguna razón quieres recomendar, hasta artículos de interés, subvenciones que muchos desconocemos, protocolos médicos,… es decir, cualquier cosa que estimes que pueda ser de interés.

 

¡Entre todos nos podemos ayudar!

 

JUGANDOaCRECER