Sobre Nosotros

Jugando a Crecer nace hace 4 años como un proyecto familiar para dar respuesta a la demanda que plantea un niño con necesidades especiales en una familia.

A partir de nuestra experiencia profesional en el área de sanidad y educación, y de nuestra experiencia como padres, deseamos continuar con entusiasmo este proyecto gestado con mucha ilusión.

Nuestro objetivo es acompañar a las familias teniendo en cuenta las necesidades individuales del niño y su entorno, proporcionando información, asesoramiento y servicios de Arquitectura Adaptada, y juguetes y materiales de calidad que estimulen el desarrollo de los niños en las distintas etapas evolutivas.

Jugando a Crecer cuenta con cuatro secciones:

Red de Información

Contamos con una red de información sobre temas relacionados con la discapacidad a nivel nacional e internacional que, poco a poco, alimentada por todos las familias, profesionales y Asociaciones se convierta en un punto de referencia. Nuestro propósito a través de la misma, es brindar ayuda a las familias, independientemente de la discapacidad de sus hijos, creando un espacio donde pueden encontrar respuestas y soluciones a sus necesidades.

Tienda on-line

Desde nuestra tienda pretendemos transmitir la importancia y posibilidades del juego como vehículo de aprendizaje ideal para los niños, brindándoles toda la información y asesoramiento necesarios para sacar el máximo provecho de él. Nuestros productos, seleccionados con la ayuda de especialistas y adaptados a las necesidades de niños con discapacidad, reforzarán las distintas áreas de aprendizaje de forma divertida a la vez que facilitarán la autonomía e integración.

Arquitectura Adaptada

El estudio GdH Arquitectura, con amplia experiencia profesional en el área de Arquitectura Adaptada, colabora con Jugando a Crecer. Están dispuestos a asesorar y diseñar proyectos adaptados para que personas con distintas necesidades especiales puedan disfrutar de espacios sin barreras.

Blog

Es un canal de comunicación donde difundimos noticias y artículos de interés sobre temas relacionados con la discapacidad.


¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas