Condiciones Generales

1. Objeto.

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto regular la relación jurídica y comercial entre JUGANDO A CRECER (en adelante, LA EMPRESA) y Ud. (en adelante EL CLIENTE), en relación con todas las transacciones que se realicen en este sitio Web jugandoacrecer.es, dominio del que es titular LA EMPRESA, sociedad legalmente constituída con la denominación Jugando a Crecer Ayudas a la Discapacidad S.L. con CIF.- B86431871, y domicilio en la C/ Lilas nº 37, 28023 de POzuelo de Alarcón (Madrid).

Todo el contenido del sitio Web, incluidas las ofertas, está dirigido exclusivamente a usuarios de Internet en España.

2. Información y datos

Jugando a Crecer, procurará entregar los productos de modo idéntico al que se presentan en este catálogo. Sin embargo, sus fabricantes pueden variar en ocasiones ciertas especificaciones o características.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. Las ofertas de la presente página Web no son vinculantes, y la EMPRESA se reserva el derecho a modificar partes de la página, ampliarla o cambiar o anular la oferta por completo sin previo aviso. Tampoco garantiza la disponibilidad de la gama de productos.

LA EMPRESA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LA EMPRESA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LA EMPRESA le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

Los contenidos de la página web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

LA EMPRESA no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por LA EMPRESA. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que LA EMPRESA es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra pulsando el botón «Añadir al carrito». Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, deber hacer clic en el botón «Confirmar Compra».

Para procesar el pedido deberá rellenar el formulario de compra y aceptar las condiciones generales, facilitando los datos que le sean solicitados y optando por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente y las condiciones generales, la compra se habrá realizado. 

Los datos del CLIENTE se almacenarán en la base de datos de la EMPRESA que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. El CLIENTE podrá ejercer sus derechos para modificarlos o cancelarlos, y no serán vendidos o traspasados a otras empresas, bajo ningún concepto. Para más información ver la cláusula Política de Privacidad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de CLIENTE de la EMPRESA que se describe en las presentes condiciones generales de contratación.

4. Precio.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido, incluyendo el IVA.

La EMPRESA se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.

El CLIENTE deberá pagar el precio de los productos antes de la entrega de los mismos. Para mayor información o cualquier duda o asesoramiento, puede ponerse en contacto con la EMPRESA:

  • A través de la página web (24 horas al día, 7 días a la semana).
  • Por teléfono en el número 91.622.65.68 (de 10h. a 20h. de lunes a viernes).
  • A través de e-mail dirigido a [email protected].

 

5. Forma de pago.

Al formular el pedido, el CLIENTE puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tres formas distintas: 

  • Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, 4B, American Express y JCB, utilizando una pasarela de pagos segura de BBVA.
  • Por transferencia bancaria: al número de cuenta corriente que se facilitará en la confirmación del pedido, cuando el CLIENTE haya elegido esta forma de pago.
  • Mediante Paypal (www.paypal.com): sistema que permite pagar vía Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tenga creada EL CLIENTE, o simplemente introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la Compañía se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Para la adquisición de los productos se requiere rellenar el formulario de compra con los datos personales y datos de pago. El pago se realizará a través de la pasarela de pago segura de BBVA que conecta con el Banco del CLIENTE. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. LA EMPRESA no tiene acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

Por la propia seguridad del CLIENTE, se necesitan las claves de la tarjeta para pagar. Estas claves serán solicitadas una vez el CLIENTE entre en la plataforma de su Banco. Exigir estas claves para pagar con la tarjeta ayuda a dar un nivel adicional de seguridad. 

Una vez recibida una Orden de compra la EMPRESA remitirá de forma inmediata al CLIENTE una confirmación de la compraventa a la dirección de correo indicada en la Orden de compra.

6. Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web de LA EMPRESA, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el que, en su caso, sea procedente aplicar. 

Las compras que vayan a ser entregadas estarán sujetas a los impuestos indirectos que resulten de aplicación en cada territorio.

7. Plazos del envío.

Los plazos de entrega para España serán entre 24 y 72 horas, contando los días laborables, (envíos a Península y Baleares), siempre que exista el producto en el stock del almacén de la EMPRESA.

Para que no haya confusiones, si no se dispone de algún producto solicitado en ese momento en stock, no será posible comprarlo, de tal manera que está garantizado que los productos comprados sean enviados a la dirección del CLIENTE en el plazo esperado.

Si el CLIENTE no recibiera el pedido en el plazo indicado podrá ponerse en contacto con LA EMPRESA en el teléfono 91.622.65.68 (horario de 10h a 20h de lunes a viernes laborables)

Los plazos anteriormente mencionados  no serán aplicables a los productos que se soliciten bajo pedido, ya que dependerán de los plazos de envío de cada fabricante.  Para más detalle, se confirmará el Plazo de entrega específico establecido para un pedido en concreto.

Los artículos que figuren en la Web como agotados serán repuestos lo antes posible. El CLIENTE puede enviar un e-mail a [email protected] y será informado del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

Los envíos se realizarán todos los días a las 13h. e incluirán todos los pedidos realizados desde las 12h. del día anterior, salvo imposibilidad por fuerza mayor. Los plazos podrán verse pues alterados por incidencias extraordinarias en el transportista, y por dificultades en la entrega de la mercancía.

8. Modo de envío.

Todos los envíos de pedidos con destino España (Península y Baleares) se realizarán es a través de la empresa de mensajería MRW. En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega en el momento en que el mensajero llegue, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerde el momento más adecuado para la entrega.

Habitualmente, MRW también llamará por teléfono – de ahí la necesidad de facilitar junto con los datos de compra un número de teléfono, preferiblemente móvil – para concertar el momento de entrega más adecuado para ambas partes.

En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 3 veces, y el CLIENTE siempre podrá pasar a recoger el paquete a sus oficinas, si lo prefiere.

9. Gastos de envío.

Los gastos de envío para España (Península y Baleares) podrán ser visualizados a tiempo real en la cesta de la compra a la derecha de la pantalla, a medida que se vayan añadiendo productos, de manera que podrán conocerse antes de realizar la compra.  Los costes de envío variarán en función del número de unidades compradas, peso y destino.

EL CLIENTE puede tener los costes de envío gratuitos para pedidos para España (Península y Baleares) de importe mayor o igual a 90 €. Dicho importe se puede alcanzar también con la suma de varios productos, que hagan que el conjunto del pedido supere esa cantidad.

Los gastos de aduana derivados de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla correrán a cargo del comprador, así como los impuestos locales como el IGIC canario.

Se habrá concluido la entrega cuando se entregan los productos pedidos, embalados y verificados al cliente.

10. Envoltorio Regalo.

Si EL CLIENTE quiere recibir alguno de los productos envuelto para regalo, sólo tiene que indicarlo. Además podrá incluir una dedicatoria que irá incluida en una tarjeta, dentro del regalo. Para ello, sólo deberá indicar en su compra “es para regalo” y podrá escribir la dedicatoria en el formulario.  Esta posibilidad no tiene coste adicional.

El Papel para Regalo puede no estar disponible para todos los productos.

11. Derechos del Cliente. Política de devoluciones y desistimiento.

LA EMPRESA no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad. 

LA EMPRESA garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El CLIENTE dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El CLIENTE comunicará a LA EMPRESA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a LA EMPRESA.

El CLIENTE podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el presente sitio Web de LA EMPRESA siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos LA EMPRESA devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el CLIENTE.

Queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido del producto, sea imposible llevarlo a cabo, como en los casos de productos que caduquen, perecederos, que se puedan copiar, etc.

Si un producto distinto al solicitado por el CLIENTE fuera entregado por error de LA EMPRESA, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el CLIENTE. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: [email protected] o por teléfono (91.622.65.68).

Jugando a Crecer atenderá cualquier posible contingencia sustituyendo cualquier posible producto que se encuentre en mal estado por uno de igual o superior calidad, dentro de los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía y recogiendo en el mismo acto el producto a devolver.

12.Obligaciones del Cliente.

El CLIENTE se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato. 

LA EMPRESA facilitará al Cliente un identificador y una contraseña. EL CLIENTE se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

El CLIENTE se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin infringir la legislación vigente, ni los derechos e intereses de terceros.

13. Responsabilidad de la Empresa.

La Compañía no se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el CLIENTE, ya que la garantía es ofrecida por los proveedores de dichos productos.

LA EMPRESA no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, LA EMPRESA hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Jugando a Crecer no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

La Compañía no podrá garantizar a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio Web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega.

La disponibilidad depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, por lo que la EMPRESA no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

La Compañía no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ella comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores o fabricantes de dichos productos. El CLIENTE entiende que la Compañía es un mero intermediario entre él y dicho distribuidor.

14. Seguridad, confidencialidad y política de privacidad.

LA EMPRESA garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro que protege los datos.

(i) A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el CLIENTE consiente y acepta expresa e inequívocamente que los datos de carácter personal facilitados a JUGANDO A CRECER, imprescindibles para la prestación de servicios derivados de la página web, así como los procesos informáticos respecto de datos ya registrados, van a ser incorporados a un fichero creado bajo la responsabilidad de JUGANDO A CRECER autorizando y consintiendo el CLIENTE a esta Sociedad  el tratamiento de dichos datos, así como la cesión de los mismos a terceros cuando sea necesario para la prestación de los servicios.

(ii) La recogida y el citado tratamiento tienen por finalidad la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios contratados, la adecuación de los mismos a las preferencias y solicitudes de los CLIENTEs, el diseño de los servicios de JUGANDO A CRECER, y el envío de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por JUGANDO A CRECER, actualmente y en el futuro, a través de dicha compañía o de terceros.

(iii) Al proporcionar sus datos, el CLIENTE  está declarando que la información facilitada es VERAZ Y LÍCITA. JUGANDO A CRECER se reserva el derecho a dar de baja todos los datos pertenecientes a sus CLIENTES cuyos datos personales se demuestren falsos.

(iv) El CLIENTE acepta esta política de protección de datos, y consiente expresa e inequívocamente en que se utilicen los datos suministrados para enviarle información comercial sobre la web y actividades y servicios con ella relacionados que puedan ser de su interés, por correo electrónico, teléfono, sms, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes. En todo momento el CLIENTE podrá solicitar que cese JUGANDO A CRECER en el envío de estas comunicaciones sin necesidad de cancelar sus datos personales. A tales efectos, JUGANDO A CRECER le informará en cada comunicación de la forma que tiene el CLIENTE de manifestar su oposición al envío de estas comunicaciones.

(v) El CLIENTE podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Jugando a Crecer Ayudas a la Discapacidad S.L. con CIF.- B86431871, C/ Oslo nº1 portal 1 1º 11, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

(vi) JUGANDO A CRECER garantiza que los ficheros están automatizados y tienen un sistema propio de medidas técnicas y organizativas de seguridad, para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar cualquier pérdida, uso indebido, alteración o acceso no autorizado de terceros. No obstante, el CLIENTE deberá tener en cuenta que las medidas en internet no son inexpugnables, pudiendo ser afectadas por causas ajenas a la voluntad y actuación de JUGANDO A CRECER.

(vii) JUGANDO A CRECER se compromete a no ceder los datos facilitados sin el consentimiento expreso de su titular, salvo cuando sea necesario para el cumplimiento estricto de los servicios solicitados.

(viii) JUGANDO A CRECER se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Las modificaciones serán oportuna y puntualmente publicadas en su página web, y automáticamente incorporadas al presente contrato suscrito con el CLIENTE, que expresamente acepta la modificación de las presentes condiciones cuando sea exigible por cualquier cambio legislativo.

15.  Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con LA EMPRESA se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Madrid.

16.  Nulidad e ineficacia de las cláusulas 

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 


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